lunes, 16 de septiembre de 2013

Inicio de Año Escolar 2013-2014

En un ambiente de emotividad y dinamismo, iniciamos en nuestro centro educativo el año escolar, 2013-2014.

Entendemos que la educación para los/as estudiante de nuestro centro educativo, comienza en el entorno familiar, con padres interesados en el desarrollo de sus hijos, y el deber de nosotros en el centro es apoyar el proceso de los  estudiantes, para acompañarlos física, moral y emocionalmente en sus avances.

La educación prioriza el logro de un desarrollo sostenible e integral basado en principios éticos, en actitudes que propicien la elevación de la autoestima, la solidaridad el respeto, la disciplina funcional y tolerancia, entre otros valores humanos. Para esto, es fundamental que nuestros alumnos/as sean guiados por sus maestros en todas las actividades que se realizan en nuestro centro educativo y que sea observado por sus padres, madres o tutores.

Trabajemos juntos y juntas por una educación de calidad.

Actividad Inicio de año Escolar,  Tanda Matutina

Actividad Inicio de año Escolar,  Tanda Vespertina